Servicio técnico LG Barcelona

Servicio Técnico

931 76 88 41

Servicio técnico LG Sant Feliu de Llobregat

Bienvenido a Servicio Técnico LG Sant Feliu de Llobregat, su servicio profesional de reparación de electrodomésticos LG. La larga duración de los electrodomésticos de gama blanca depende de dos factores: su correcto uso y cuidado y la intervención de un profesional para realizar cualquier reparación que se necesite. Gracias a nuestro servicio de reparación profesional a domicilio usted puede estar seguro de que su electrodoméstico LG estará en las mejores manos. No tiene por qué comprar un nuevo electrodoméstico en cuanto el suyo presente el primer fallo, ni siquiera cuando se le rompa alguna de sus piezas.

Si contrata nuestro servicio pondremos a su disposición nuestros mejores técnicos de reparación para arreglar cualquier anomalía que su electrodoméstico LG sufra. Además, si se le ha roto o deteriorado alguna pieza como el cristal de la vitrocerámica, la junta de la puerta de la nevera, la maneta o la botonera de la lavadora disponemos de recambios oficiales LG para sustituir cualquier componente dañado. Contacte con nuestro servicio de asistencia técnica y le atenderemos rápidamente a domicilio.

¿Por qué contratar Servicio Técnico LG Sant Feliu de Llobregat?

ASISTENCIA EL MISMO DÍA SIN COSTE ADICIONAL

Nuestros técnicos tratarán de desplazarse para hacerle la visita el mismo día que nos contacte, o en un plazo de 2 horas, siempre y cuando estos tuvieran disponibilidad y su domicilio esté en su ruta. No le cobraremos ningún recargo de urgencia por darle asistencia el mismo día.

GARANTÍA DE 6 MESES POR ESCRITO

Todas las reparaciones efectuadas por nuestro servicio técnico cuentan con una garantía de 6 meses por escrito. Usted está cubierto por esta garantía si su aparato vuelve a presentar la misma avería que hemos reparado siempre y cuando esta no se deba a causas de fuerza mayor o a un uso inadecuado del electrodoméstico.

PIEZAS ORIGINALES LG DE REPUESTO

Nuestros técnicos de servicio de reparación utilizan siempre piezas y recambios originales LG garantizando la compatibilidad, resistencia y eficacia con su electrodoméstico. Esto le asegura un aumento de la vida útil de su electrodoméstico LG así como una reparación rápida y profesional.

SERVICIO PROFESIONAL, EFICAZ Y ECONÓMICO

Nuestro objetivo es garantizar una reparación eficaz y profesional a un precio asequible, asegurando así la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes. Si desea contratar un servicio de reparación especialista y de confianza para su electrodoméstico LG somos su equipo.

Reparación electrodomésticos LG

Para todas estas averías frecuentes que hemos recopilado u otras es necesario la visita de un técnico especialista para realizar una reparación eficaz:

Averías comunes en electrodomésticos LG

Reparamos electrodomésticos de refrigeración LG que presentan estos problemas:

Hay presencia de hielo en la parte del congelador. El frigorífico no enfría. Las paredes del congelador están llenas de escarcha. La nevera pierde agua por debajo de la puerta. No se enciende el frigorífico ni el congelador. La goma de la puerta está muy desgastada. No cierra bien la puerta de la nevera. La luz de la nevera se ha fundido.

Arreglo de campanas extractoras LG:

La campana extractora no se pone en marcha. Se ha fundido la luz de la campana. Se enciende la luz, pero no el motor. La potencia de extracción no es tan fuerte como solía serlo.

Solución de averías en hornos y placas de cocina LG:

El horno no calienta. No se pone en marcha. La pantalla del horno parpadea. No se enciende. Salta el diferencial de la casa o el magnetotérmico al encender el horno o la placa de cocina. El cristal de la placa está roto y necesita sustitución. Los botones de la vitrocerámica no responden. No funciona un fuego.

Problemas frecuentes en electrodomésticos de lavandería LG que solucionamos:

La secadora no seca. Se para al poco tiempo. Salen avisos en la pantalla o códigos de error. Salta el diferencial de la casa al poner en marcha la secadora o la lavadora. La lavadora no centrifuga. Se pierde agua por debajo de la lavadora. La lavadora no vacía el agua. Aparece un código de error en la pantalla. No calienta el agua. No arranca el lavado o el secado. Se queda parada a la mitad.

Reparación de lavavajillas LG:

Hay presencia de fugas de agua. El lavavajillas no consume la pastilla de lavado. Se para en mitad de un programa. El lavaplatos no se enciende. El aspa del lavavajillas no gira. No entra agua. Se ha obstruido. Los platos salen sucios o mojados.

Reparación lavavajillas LG Sant Feliu de Llobregat

Lavavajillas LG

Reparación nevera LG Sant Feliu de Llobregat

Frigoríficos LG

Reparación congelador LG Sant Feliu de Llobregat

Congeladores LG

Reparación horno LG Sant Feliu de Llobregat

Hornos LG

Reparación campana LG Sant Feliu de Llobregat

Campanas LG

Reparación placa LG Sant Feliu de Llobregat

Encimeras y cocinas LG

Reparación lavadora LG Sant Feliu de Llobregat

Lavadoras LG

Reparación secadora LG Sant Feliu de Llobregat

Secadoras LG

Reparación lavasecadora LG Sant Feliu de Llobregat

Lavasecadoras LG

Zona de actuación

Servicio Técnico LG Sant Feliu de Llobregat dispone de un amplio equipo de profesionales dedicados a la reparación de electrodomésticos, se trata de técnicos especialistas en LG con experiencia arreglando todo tipo de modelos de la marca. Nos desplazamos en Sant Feliu de Llobregat para realizar nuestras intervenciones técnicas a domicilio para poder ofrecerle un servicio rápido sin demoras. Gracias a nuestras unidades móviles distribuidas en diferentes poblaciones podemos llegar rápidamente donde se solicite nuestra Asistencia Técnica LG. Venimos equipados con herramientas de última generación y repuestos originales del fabricante.

Garantizamos la satisfacción del cliente con un servicio rápido y profesional. Presupuestos económicos.

  • BARBERA DEL VALLES
  • CASTELLDEFELS
  • ESPLUGUES DE LLOBREGAT
  • MOLINS DE REI
  • PALLEJA
  • PREMIA DE MAR
  • SANT ANDREU DE LA BARCA
  • SANT JOAN DESPI
  • SANTA COLOMA DE CERVELLO
  • TEYA

TELÉFONO
931 76 88 41

HORARIO
Lunes a Jueves
08:00-20:00
Viernes a Sábado
08:00-18:00

Contáctenos

Protección de datos

5 + 13 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento https://serviciotecnico-lgbarcelona.es/
Dirección del responsable C/ Aragó 366, CP 08009, Barcelona
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios, incluyendo el comercio online.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.