Servicio técnico LG Barcelona

Servicio Técnico

931 76 88 41

Servicio técnico LG Badalona

Bienvenido a Servicio Técnico LG Badalona, su servicio profesional de reparación de electrodomésticos LG en Badalona. Si su electrodoméstico LG presenta fallos de funcionamiento es señal de que es momento de programar una reparación. Es importante realizar una intervención a tiempo hecha por un técnico profesional que tenga experiencia reparando todo tipo de modelos de electrodomésticos LG. Contamos con un gran equipo de técnicos experimentados que están preparados para intervenir cuando usted lo solicite y arreglar la avería de su electrodoméstico LG. Son profesionales del sector que cuentan con unidades distribuidas por Badalona y sus cercanías para desplazarse a donde el cliente nos indique y reparar cualquier tipo de avería.

No espere más para contactar con su técnico profesional que reparará su electrodoméstico LG en el menor tiempo.

¿Por qué contratar Servicio Técnico LG Badalona?

ASISTENCIA EL MISMO DÍA SIN COSTE ADICIONAL

Nuestros técnicos tratarán de desplazarse para hacerle la visita el mismo día que nos contacte, o en un plazo de 2 horas, siempre y cuando estos tuvieran disponibilidad y su domicilio esté en su ruta. No le cobraremos ningún recargo de urgencia por darle asistencia el mismo día.

GARANTÍA DE 6 MESES POR ESCRITO

Todas las reparaciones efectuadas por nuestro servicio técnico cuentan con una garantía de 6 meses por escrito. Usted está cubierto por esta garantía si su aparato vuelve a presentar la misma avería que hemos reparado siempre y cuando esta no se deba a causas de fuerza mayor o a un uso inadecuado del electrodoméstico.

PIEZAS ORIGINALES LG DE REPUESTO

Nuestros técnicos de servicio de reparación utilizan siempre piezas y recambios originales LG garantizando la compatibilidad, resistencia y eficacia con su electrodoméstico. Esto le asegura un aumento de la vida útil de su electrodoméstico LG así como una reparación rápida y profesional.

SERVICIO PROFESIONAL, EFICAZ Y ECONÓMICO

Nuestro objetivo es garantizar una reparación eficaz y profesional a un precio asequible, asegurando así la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes. Si desea contratar un servicio de reparación especialista y de confianza para su electrodoméstico LG somos su equipo.

Reparación electrodomésticos LG en Badalona

Nuestros técnicos expertos están aquí para ayudarlo a identificar el problema que pueda estar presentando su electrodoméstico, es más, encontraremos una solución eficaz para que este no vuelva a repetirse y así prolongar la vida útil de su aparato.

Averías comunes en electrodomésticos LG

Reparamos electrodomésticos de refrigeración LG que presentan estos problemas:

Desde congeladores que no se encienden hasta neveras con fugas, si sus electrodomésticos de refrigeración no funcionan correctamente contáctenos y le asignaremos un técnico especializado.

Arreglo de campanas extractoras LG:

No dude en llamarnos si su campana extractora ya no funciona como el primer día, ya sea porque ya no extrae bien, porque tiente la botonera rota, hace ruidos extraños, el motor está averiado o porque se debe sustituir alguna luz.

Solución de averías en hornos y placas de cocina LG:

Si su horno no calienta bien o sólo calienta la parte de arriba o la parte de abajo, si la luz del horno está fundida, si tiene los botones rotos; si los mandos de la placa de cocina no responden o si la placa o el horno se apagan después de encenderlos llámenos y lo solucionaremos.

Problemas frecuentes en electrodomésticos de lavandería LG que solucionamos:

Contrate nuestros servicios si tiene la lavadora embozada, si pierde agua, no centrifuga, no desagua, no coge el detergente o hace demasiado ruido al lavar o si su secadora no se pone en marcha, tiene un mensaje de error en la pantalla o no gira el bombo.

Reparación de lavavajillas LG:

En los casos en los que su lavavajillas no limpia los platos, no se abre la puerta, tiene un error con el grifo del lavaplatos o cuando la pantalla da un código de error debe ponerse en contacto con nosotros.

Reparación lavavajillas LG Badalona

Lavavajillas LG

Reparación nevera LG Badalona

Frigoríficos LG

Reparación congelador LG Badalona

Congeladores LG

Reparación horno LG Badalona

Hornos LG

Reparación campana LG Badalona

Campanas LG

Reparación placa LG Badalona

Encimeras y cocinas LG

Reparación lavadora LG Badalona

Lavadoras LG

Reparación secadora LG Badalona

Secadoras LG

Reparación lavasecadora LG Badalona

Lavasecadoras LG

Zona de actuación

Puede contar con nuestro servicio de reparación urgente de electrodomésticos en Badalona con desplazamiento hasta el cliente. Ya no tendrá que cargar con sus pesados electrodomésticos, y mucho menos transportarlos desde su piso sin ascensor. Nuestros especialistas le ahorrarán este esfuerzo innecesario encargándose fácilmente de la reparación de sus electrodomésticos LG en su domicilio

Contacte con Servicio Técnico LG Badalona y consulte las zonas a las que nos desplazamos:

  • BARBERA DEL VALLES
  • CASTELLDEFELS
  • ESPLUGUES DE LLOBREGAT
  • MOLINS DE REI
  • PALLEJA
  • PREMIA DE MAR
  • SANT ANDREU DE LA BARCA
  • SANT JOAN DESPI
  • SANTA COLOMA DE CERVELLO
  • TEYA

TELÉFONO
931 76 88 41

HORARIO
Lunes a Jueves
08:00-20:00
Viernes a Sábado
08:00-18:00

Contáctenos

Protección de datos

14 + 6 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento https://serviciotecnico-lgbarcelona.es/
Dirección del responsable C/ Aragó 366, CP 08009, Barcelona
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios, incluyendo el comercio online.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.